Martes, 17 Octubre, 2017

            

Piru: “Han sido dos meses muy duros para mí”

El director deportivo del Granada CF aseguró sentirse contento con el cierre de mercado, confesó que ha sido “muy costoso” conseguir un equipo competitivo y agradeció a Paco Jémez su paciencia

Piru, durante la presentación de Carcela y Bueno | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Javier Torralbo ‘Piru’ también habló en rueda de prensa tras la presentación de dos de las últimas incorporaciones del Granada CF al cierre del mercado de fichajes veraniego: Carcela-González y Alberto Bueno. En tono de broma con los periodistas, aseguró que “en dos meses que llevo aquí os he visto a vosotros más veces que a mi hija, que tiene tres meses”.

Se mostró satisfecho por “poder presentar a dos jugadores de gran calidad”. Asimismo, aseguró que el objetivo es “claro”: “Sabemos a dónde vamos y nuestro objetivo es la permanencia. Tener a dos jugadores de esta calidad nos va a dar un plus importante”.

Sobre Alberto Bueno comentó: “Tiene mucha experiencia, pasó por el Real Madrid, Valladolid, estuvo en el Rayo, compartió vestuario con Jémez y va a ser un jugador importante”.

Sobre el futbolista marroquí, nacido en Lieja: “Carcela ha sido un fichaje difícil porque es un jugador con una buena trayectoria y un valor alto en el mercado. Ha puesto mucho de su parte y es una suerte tenerle aquí”.

En cuanto al transcurso del mercado, Carcela-González dejó una confesión sincera y aseguró que el equipo que queda es totalmente competitivo, a la vez que agradeció a Jémez su paciencia a pesar de la falta de jugadores en el inicio de campeonato:

“Han sido dos meses muy duros para mí. Llegué del Real Madrid principalmente de manejar y controlar los mejores jugadores jóvenes del mundo, pero la primera división no la había trabajado. Sinceramente, esperaba que fuera algo más fácil, pero es muy costoso, sobre todo sabiendo que somos el Granada. Los jugadores siempre tienen expectativas más altas, pero hemos creado un buen equipo de trabajo, y agradezco a todas las personas del club que han aportado lo que han podido. Todos han hecho un trabajo excelente, y al final hemos conseguido lo que queríamos: un equipo competitivo. Todos estos fichajes que se hacen ayer no se hacen en dos minutos, llevamos dos meses trabajando. Los intermediarios y representantes dificultan mucho, y después de este cierre estoy contento con el equipo, y lo más importante es pensar a partir de ahora en la salvación. Desde aquí también quiero agradecer al mister, sabiendo su carácter y personalidad ha tenido paciencia. Estoy seguro que haremos un Granada con el que podamos soñar”, manifestó Piru.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *