Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Piden la reprobración del alcalde de Salobreña por decir que “en crisis hay que tratar mal a los de fuera”



image_print

El PSOE solicitará la convocatoria de una Junta General extraordinaria de la Mancomunidad de Municipios de la Costa de Granada para reprobar al alcalde de Salobreña, Jesús Avelino (PP), por manifestar en un pleno que “en época de crisis, hay que tratar mal a los de fuera”.

Avelino argumentó así la subida del 90% del IBI a los propietarios de segundas residencias, ha informado hoy el vocal del PSOE en la Mancomunidad, Manuel García Albarral, para quien las declaraciones del alcalde y miembro del PP en la entidad supramunicipal “atentan contra los intereses turísticos” de la costa.

García Albarral ha exigido al presidente de la Mancomunidad, Carlos Rojas (PP), que repruebe la actitud de su compañero de partido, que ha intentado, dice, “enfrentar a residentes de Salobreña con visitantes”.

El vocal socialista ha criticado la “gravedad y torpeza” de las declaraciones del alcalde de Salobreña, que es también miembro de la Iniciativa Turística Sostenible impulsada por la Junta para incentivar el tejido empresarial de la zona y la creación de infraestructuras turísticas en la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *