Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Pedro Morilla: “Vamos a pelear hasta el último suspiro”

El entrenador del Granada CF asegura que "el equipo ha dado la cara" y ya piensa en el próximo encuentro

Pedro Morilla durante una rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La derrota del Granada CF en Huesca casi no ha variado el discurso de su entrenador, Pedro Morilla. El técnico nazarí ha explicado que “hoy, no ha podido ser ante un buen equipo”, tras lo que ha asegurado que “el equipo ha dado la cara”. Morilla considera que “el único pero es que hay que resolver, hay que meterla”.

Morilla ha explicado que “la primera parte la teníamos controlada”, tras lo que ha señalado que “en la segunda, tal y como se ha puesto el partido, lo hemos intentado de todas las formas posibles”, aunque ha insistido en que “hemos tenido las ocasiones para haber nivelado el encuentro, pero está claro que, tal y como se ha puesto el partido, era difícil”. Es por ello que el técnico nazarí ha querido destacar que “los 14 futbolistas que han salido del Granada lo han dado todo por intentar ganar el partido”.

Cuestionado sobre su continuidad, el entrenador del Granada CF ha asegurado que “en lo que me centro es en llegar a Granada y trabajar para el próximo partido”, tras lo que ha añadido que “el cuerpo técnico, conmigo a la cabeza, estamos trabajando para sacar esto adelante”. “Hasta donde nos dejen, vamos a seguir trabajando”, ha sentenciado Morilla.

Es por ello que ya piensa en el próximo encuentro, ante el Rayo Vallecano, sobre el que ha asegurado que “con esta actitud, yo creo que los tres puntos se van a quedar en Los Cármenes”. “Quedan cinco finales, y vamos a por la del Rayo”, ha indicado Morilla, que considera que “no queda otra que reponerse” y que ha hecho hincapié en que “vamos a pelear hasta el último suspiro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.