Lunes, 23 enero, 2017

Pasión Vega lleva este viernes a la Alhambra un concierto-homenaje a Carlos Cano

Pasión Vega actuará junto a la orquesta de Málaga en el Teatro del Generalife en la Alhambra. Presentará un homenaje a Carlos Cano, coincidiendo con el 15º aniversario de su muerte

Pasion por Cano


image_print

La cantante Pasión Vega presentará este viernes en el Teatro del Generalife, en la Alhambra de Granada, el espectáculo ‘Pasión por Cano’, que se enmarca dentro de su gira-homenaje al cantautor granadino Carlos Cano (1946-2000), coincidiendo con el 15 aniversario de su fallecimiento.

Según explicó durante la presentación del espectáculo, se trata de un encuentro que lleva imaginando casi desde que era una niña: “Cantar en la Alhambra es un sueño hecho realidad”, ha dicho Vega, que ha querido recordar a Carlos Cano “con mucho cariño, con alegría y con energía positiva”.

Este binomio Carlos Cano-Pasión Vega llevará la emoción, el pellizco, el escalofrío y el duende al Generalife y la propia cantante ha apuntado que “Pasión por Cano va a permitir que los amantes de Carlos Cano tengan un motivo para volver a sonreir y para, los que no lo conocían, que lo descubran, porque era un hombre muy sabio, muy culto”.

Entre el repertorio se incluyen canciones que forman parte de la trayectoria musical de Carlos Cano, pero también otras más desconocidas: “He elegido canciones por corazonadas, otras porque van unidas a Carlos, a su vida.

Así, temas como ‘Luna de abril’, ‘María la Portuguesa’, ‘Habaneras de Cádiz’ o ‘Alacena de las monjas’ se sucederán en el espectáculo, en el que como primicia interpretará también un tema nuevo, compuesto por Antonio Martínez Ares, titulado ‘Soy del sur’ “una crónica de la España en la que crece Carlos y desarrolla su carrera, la España y la Andalucía de hoy, con sus luces y sus sombras”.

En el Teatro del Generalife, Pasión Vega estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *