Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Pablo Pin: “Todos los equipos se están jugando algo”

El técnico del Covirán Granada considera que "va a ser un partido muy duro" y mantiene su idea de "ir partido a partido"

Pablo Pin durante una rueda de prensa en el Palacio de los Deportes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Al Covirán Granada le esperan cinco finales, y la primera será este sábado, ante el Cambados. El entrenador del conjunto nazarí, Pablo Pin, ha declarado en su análisis previo al encuentro que “el partido de Cambados, para nosotros, es un partido muy importante”, ya que “tenemos que ser conscientes de que ya todos los equipos se están jugando algo”.

En concreto, el técnico nazarí ha recordado que “Cambados está en la pelea por no descender”, por lo que “seguro que va a ser un partido muy duro”. “Es un equipo que juega a posesiones largas, por lo que tenemos que estar preparados para defender 24 segundos”, ha explicado Pin.

El entrenador granadino considera que, para ganar, “tenemos que ser consistentes en defensa”, algo que “creo que es uno de los retos que tenemos que tener esta semana” y que piensa que “es una de las cosas que hacemos bien”. Además, Pin ha añadido que su equipo debe “intentar meterle mucho ritmo al partido”, tras lo que ha insistido en que “tenemos ser capaces de plantear un partido físico”.

El entrenador nazarí ha querido hacer hincapié en que “hay que tener en la cabeza siempre que tenemos que ir partido partido”, porque “aunque queden cinco, lo más importante es ganar este”. “Una vez que termine este, pensar en el siguiente”, ha añadido el entrenador granadino, que considera que “tenemos que ser fieles a nuestras señas de identidad”.

“A nivel físico, el equipo se encuentra muy bien”, ha asegurado, Pin, que ha aclarado, más tarde, que “está entrenando a buen ritmo y tenemos a todos los jugadores disponibles, que es algo muy importante de cara a lo que nos queda de temporada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.