Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Pablo Pin: “Tenemos que crecer más en ataque que en defensa”

El entrenador del Covirán Granada ha recordado que “en casa tenemos que sacar todas las victorias que podamos” y ha explicado que, “en principio, el equipo está al cien por cien y están todos los jugadores disponibles para el partido”

Pablo Pin durante un partido de esta pretemporada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada afronta este domingo su sexto encuentro de la temporada, el primero de un mes en el que, según ha explicado su entrenador, Pablo Pin, “tenemos cinco partidos contra equipos con los que podemos decir que podemos pelear cada partido”. El técnico rojinegro ha explicado que “todos sabemos la importancia y lo que nos puede dar hacer ahora otro buen mes en noviembre”, a lo que ha añadido que sus jugadores se encuentran “muy mentalizados del partido de Oviedo”.

El entrenador granadino ha asegurado que “ya sabemos que en casa tenemos que sacar todas las victorias que podamos”, por lo que en esta ocasión el trabajo se ha centrado en “crecer, seguir mejorando aspectos ofensivos, donde hemos puesto el foco esta semana”. Pin ha explicado que “para crecer, tenemos que hacerlo más en ataque que en defensa, porque en la faceta defensiva sí estamos más sólidos”.

En cuanto al estado de su plantilla, Pin ha asegurado que “a nivel físico, el equipo se encuentra bien”, aunque ha señalado que “’Carlinhos’ ha estado renqueante del tobillo”. El técnico nazarí ha recordado que “la semana pasada jugó con bastante dolor”, a lo que ha añadido que “creo que lo notó”.

Sin embargo, ha aclarado que “hemos estado trabajando con él y ha tenido alguna sesión de descanso”, por lo que “en principio, el equipo está al cien por cien y están todos disponibles para el partido”, tal y como ha asegurado el granadino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.