Viernes, 26 Mayo, 2017

Pablo Pin contará con toda la plantilla por primera vez en la temporada

Vuelve Iván Martínez, que no ha podido contar en todo lo que va de curso por una eterna rotura fibrilar

Plantilla del Coviran Granada | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Coviran Granada está de enhorabuena, y Pablo Pin vuelve a sonreír. Tras una primera vuelta irregular, ruedas de prensa lastimando a jugadores que no estaban al cien por cien y con problemas físicos, contratiempos que se ejemplificaban en las numerosas lesiones que han atormentado a los rojiverdes. Eso quedó atrás. El próximo sábado (18:00), ante Valladolid, el técnico granadino Pablo Pin podrá tener a su disposición a toda la plantilla.

Es la mejor noticia que le podían dar a Pin, que ha perdido durante toda esta primera vuelta a Iván Martínez con una lesión muscular que se ha hecho eterna. Una rotura de fibras en la pierna derecha que se convirtió en un calvario para el jugador nazarí. Un jugador que se esperaba, cuando se acometió su fichaje, fuera fundamental en el equipo y contara con muchos minutos, siendo una pieza clave en el engranaje de Pin para luchar por subir a LEB Oro.

El base podría realizar su debut con el Coviran en LEB Plata este mismo sábado ante el propio Valladolid, el equipo de su ciudad. Se trata de la recuperación de un jugador que le puede permitir ese salto de calidad para volver a meterse en los puestos de arriba. Su único partido con la camiseta rojiverde fue en el partido de presentación de esta temporada ante Fundación Lucentum, en el Palacio de Deportes de Granada. Ese partido incluso lo jugó infiltrado por unas dolencias en el hombro.

Tras un fin de semana sin jugar, con dos semanas, prácticamente, de parón, el Coviran volverá a la competición en el Palacio de Deportes ante su gente, donde se podrá ver al equipo al completo. A pesar de que Pablo García ha estado tocado durante esta semana y la anterior, la cual no entrenó, apostando por su descanso de cara al partido ante Valladolid.

Ciudad de Valladolid es el equipo que visitará el Palacio de Deportes de Granada, instalados en la novena posición, habiendo perdido su último compromiso en LEB Plata. El Coviran tiene buenos recuerdos de su enfrentamiento de la ida ante el conjunto pucelano, obteniendo un gran resultado en el Pisuerga.

Los de Pin vuelven a la competición con una racha positiva de tres encuentros saliendo victoriosos y con toda una segunda vuelta por afrontar con mucho Palacio que pisar y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *