Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Pablo Pin, Alberto Fernández y Arturo Ruiz seguirán un año más en el banquillo del Covirán Granada

El club volverá a repetir la fórmula de la temporada pasada

Pablo Pin, escoltado por Alberto Fernández y Arturo Ruiz durante un encuentro del Covirán Granada | Foto: Agencia Garnata
Gabinete


image_print

Pablo Pin, Alberto Fernández ‘Zamo’ y Arturo Ruiz seguirán un año más formando el cuerpo técnico del primer equipo de la Fundación CB Granada. Para Pin será su séptima temporada al frente del banquillo nazarí, mientras que sus dos ayudantes cumplirán su sexta campaña en el club. Durante su estancia en la entidad rojinegra el equipo ha pasado de militar en Primera Nacional a hacerlo en LEB Oro tras conseguir tres ascensos en solo seis años. Ahora tratarán de liderar desde el banquillo la primera experiencia de la Fundación CB Granada en la segunda categoría nacional.

Pablo Pin volverá a compaginar su trabajo de entrenador del primer equipo con el de director deportivo, por lo que ahora trabaja también en la confección de la plantilla para la temporada que comenzará el próximo mes de octubre. El granadino cumplirá su séptima campaña en la Fundación CB Granada, por lo que conoce a la perfección la idiosincrasia de la entidad.

Por su parte, tanto Alberto Fernández como Arturo Ruiz volverán a ser los ayudantes de Pablo Pin en el banquillo granadino. Ambos se encargan de realizar el scouting de los rivales de la Fundación CB Granada, además de la preparación física de los jugadores tanto antes como durante la competición.

Pablo Pin ha asegurado que “la renovación de todo el cuerpo técnico es una satisfacción enorme y una justa recompensa al trabajo que venimos haciendo desde hace ya unos años”, tras lo que ha indicado que, en el tiempo que han pertenecido a la entidad rojinegra, “creo que hemos crecido junto con el equipo y con el club”, algo que, según el técnico granadino, “es un buen punto de partida y una buena idea para seguir creciendo e intentando hacer crecer a los jugadores y al equipo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.