Jueves, 30 Marzo, 2017

Otra mano del Athletic en contra

Las bilbaínas volvieron a endosarle cinco tantos al Granada CF Femenino, que no pudo hacer nada ante la avalancha vasca

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF Femenino recibió un 5-0 a domicilio en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga de Primera División Femenina, disputado en Lazema (Vizcaya), donde el Athletic Club de Bilbao, rival de las nazaríes, fue implacable y ya se marchó al descanso con una renta de tres goles a favor.

Casi en el ecuador de la primera mitad, las vascas abrieron la lata, con gol de Flaviano. Una diana vizcaína, tras una jugada que partió de posición dudosa y otro tanto de penalti dejaron el marcador prácticamente sentenciado a favor de las bilbaínas en el descanso, que se fueron a la caseta con un 3-0.

En la segunda mitad, las del Juan Luis Fuentes, lograron un resultado más abultado. Consiguieron dos tantos que supondrían la derrota de las de Toni Moreno por 5-0, otra ‘manita’ en contra por parte del Athletic a las granadinas. Las vascas ya le endosaron otros cinco goles a las nazaríes cuando visitaron el Miguel Prieto en la primera vuelta, aunque en esta ocasión, Rivi materializó el gol de la ‘honrilla’ para las locales.

Este resultado mantiene a las féminas del Granada con once puntos en el marcador, penúltimas, fijando el corte del puesto del descenso. Se abre un hueco de cuatro negativos con respecto a la salvación, que la ostenta el Oviedo Moderno con 15 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Athletic Club de Bilbao Femenino: Guarrotxena, E. Merino, J. Arranz, Irene, J. Flaviano, Manuela, Alazne, Olabarrieta, Ibarra, Erika y Gimbert.

Granada CF Femenino: Andrea, Cynthia, Clara, Estibi, Vanessa, Lula, Cristina, Marta, Lauri, Rivi y White.

Goles: 1-0: Flaviano, min. 21; 2-0: Arranz, min. 40; 3-0: Manuela, min. 45; 4-0: Erika, min. 53; 5-0: Gimbert, min. 82

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Sergio Martín González (colegio vasco)

Incidencias: encuentro correspondiente a la 17ª jornada de liga de Primera División Femenina, disputado en Lazema (Vizcaya), entre el Athletic Club de Bilbao Femenino y el Granada CF Femenino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *