Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Óscar Fernández: “Vamos a dejarnos la piel para que haya un ascenso deportivo esta temporada”

El presidente de la Fundación CB Granada aseguró en una rueda de prensa que si no se logra subir a LEB Oro "no pasa absolutamente nada" aunque "sí es el objetivo"

Óscar Fernández, durante la rueda de prensa de hoy | Gabinete Ayuntamiento de Granada
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández, ha asegurado esta mañana que el Club, cuerpo técnico y jugadores, “vamos a dejarnos la piel para que haya un ascenso deportivo esta temporada”. En este sentido, aseguró que temporada tras temporada siguen aprendiendo de lo que pasó en la “vieja guardia” y señaló que “nuestros ascensos siempre serán deportivos”.

Óscar Fernández contestó las preguntas de los periodistas tras comparecer en rueda de prensa junto al concejal de Deportes en el ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, para presentar un acuerdo de colaboración entre el consistorio y el club nazarí para que los jugadores menores de 18 años de los Juegos Deportivos Municipales puedan entrar a ver los tres próximos partidos del Covirán Granada en el Palacio de Deportes, que son los últimos de liga regular de esta temporada.

Fernández, además, quitó presión sobre este hecho y afirmó que si no se consigue el ascenso “no pasa absolutamente nada, no vamos a hacernos el harakiri” aunque “sí es el objetivo”. También comentó que la Fundación CB Granada es mucho más que el Covirán, refiriéndose a los casi 700 niños que pertenecen a la cantera rojinegra.

El presidente nazarí se refirió a los posibles playoffs que el equipo jugará próximamente, casi con toda seguridad: “Estamos tranquilos, el equipo está bien, intentaremos hasta que sea matemático ascender directamente a LEB Oro, y si no, afrontaremos esos playoffs, que para eso existen, y nosotros tenemos una plantilla lo suficientemente preparada para ello”.

Sobre este asunto, Óscar Fernández también recordó la importancia del privilegio que el equipo tendrá en playoffs gracias a la Copa LEB Plata que ganó el pasado mes de enero. Y es que el Covirán Granada tendrá el factor cancha en todas las eliminatorias de la liguilla de ascenso, siempre que quede entre los cinco primeros en la liga regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *