Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Orden de alejamiento para un padre investigado por abusar sexualmente de su hija menor

El investigado prestó declaración este pasado miércoles ante el citado Juzgado y ha quedado en libertad

Santa Fe
E.P.


image_print

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Fe (Granada), el miércoles en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a un padre granadino investigado por abusar sexualmente de su hija menor de edad con la prohibición de acercarse o comunicarse con ella por cualquier medio hasta que se celebre el juicio.

El investigado prestó declaración este pasado miércoles ante el citado Juzgado y ha quedado en libertad investigado como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El juez le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de residir en el municipio del área metropolitana granadina donde ocurrieron los hechos, así como de acercarse a menos de 300 metros de la niña y de comunicarse con ella por cualquier medio.

Los supuestos abusos a la niña, de once años, trascendieron a raíz de que ésta acudiera a un hospital de Granada con síntomas de haber sido agredida sexualmente, por lo que los profesionales sanitarios pusieron en marcha el protocolo para estos casos, según avanza este jueves el diario ‘Ideal’, que precisa que los padres de la niña estaban separados y ella vivía con el padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *