Jueves, 19 Julio, 2018

            

Oltra: “Estoy contento por el trabajo del equipo”

El técnico nazarí ha mostrado su satisfacción por la victoria y ha resaltado el valor de haber dejado la portería a cero

José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, no ha ocultado su satisfacción tras conseguir una “victoria muy importante” ante el Real Valladolid. El técnico nazarí ha explicado que “el mayor mérito es ganar porque en esta categoría cuesta mucho”, y ha querido recalcar el “valor de dejar la portería a cero”.

Oltra ha explicado que “en la primera parte el equipo ha jugado bien”, aunque “en la segunda parte he sufrido en los primeros ocho minutos”. Sin embargo, el técnico ha salido también contento por la segunda mitad, ya que “hemos tenido un par de contras para sentenciar el partido”, algo que no vio en partidos anteriores.

“Esta victoria nos permite estar más cerca de lo que buscamos”, ha destacado el entrenador valenciano, que ha explicado que ha aclarado, además, que “creo que hoy era un partido para jugar con dos puntas” y ha confesado que “advertí a Joselu al principio de la semana”.

Con respecto a la lesión de Montoro, el entrenador del Granada CF ha asegurado que “tiene toda la pinta de que tiene una rotura fibrilar”, y confirma que “es en el isquio de la pierna que ya había tenido lesionada, pero no la misma zona”. Sin embargo, el técnico no está preocupado porque “tengo mucha gente para elegir” y “es muy difícil hacer un once y confeccionar una lista”, afirma.

Por último, Oltra ha apuntado que Agra, que ha debutado hoy, “ha hecho un trabajo bueno, como el de todo el equipo”, y asegura que está “contento porque ha participado y lo ha hecho bien”, aunque ha lamentado que “la lesión de Montoro te ha restado la posibilidad de un cambio y no ha podido participar Andrew Hjulsager”.

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: “HEMOS SIDO MEJORES”

Por otra parte, el entrenador del Real Valladolid ha afirmado que “estoy muy contento por la segunda parte, no por el resultado”, ya que, según ha explicado, durante la segunda mitad “hemos sido mejores”.

“No hemos entrado bien en el partido”, asume el técnico pucelano, pero apunta que durante el segundo tiempo “hemos estado mejor colectivamente e individualmente”, y explica que “fue una lástima no poder marcar un gol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.