Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Oltra: “Ahora hay que competir”

El técnico del Granada CF, comentó en la previa del encuentro ante el Lorca que va a ser un partido complicado, porque el equipo murciano juega bien al fútbol y es un rival peligroso

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, hoy en la rueda de prensa | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, comentó en la previa del encuentro ante el Lorca que va a ser un partido complicado, porque el equipo murciano juega bien al fútbol y es un rival peligroso.

BAJAS

“El entrenador siempre quiere tener a todos y poder elegir libremente por decisiones y por cuestiones única y exclusivamente técnicas, no por obligación, como es el caso esta semana de Raúl o Adrián (por lesión) o de Menosse por la sanción. Lo bueno es que puedo elegir libremente, que todos quieren entrar, que todos quieren participar y aportar, es una cuestión de concepto, de ver quién puede venirnos mejor para este partido por el rival y sobre todo por nuestro propio modelo”.

JUGAR EL LUNES

“Creo que a casi nadie nos gusta jugar los lunes. Es una semana que se te hace larga. Nos ha venido bien para algunos aspectos de trabajo. Lo hemos asumido y hemos entrenado de la mejor manera, todavía nos queda el entrenamiento de mañana y nos ha venido bien para ir recuperando a gente que estaba con alguna molestia”.

EL RIVAL

“Me preocupa porque es un equipo que juega bien al fútbol, que ha estado muy cerca de ganar en Gijón, donde estuvo sensacional, el día del Barcelona B mereció algo más, al Tenerife mereció ganarle. Es un equipo que ha hecho más méritos de los que puntos tiene porque juega bien, tiene criterio, está bien trabajado, es un equipo que te aprieta, que le da buen trato al balón. Es verdad que no ha ganado fuera de casa, pero ha estado cerca de conseguirlo, por lo tanto me parece peligroso”.

“El Lorca a mí me parece un rival peligroso, un equipo con argumentos, con mimbres y con jugadores que juegan bien”.

CONFIANZA EN EL EQUIPO

“Los jugadores están comprometidos y son inteligentes. Tengo un grupo que es competitivo y sabe lo que nos jugamos, que cada partido es el más importante”.

“En esta categoría no hay clasificaciones, no hay rivales recién ascendidos, no hay equipo que sea sencillo. Yo no veo nunca fácil ganarle absolutamente a nadie. Lo que me preocupa menos es mi equipo, porque yo ahora al equipo lo veo bien, lo veo concienciado. Ahora lo que tenemos que hacer es demostrarlo. No vale decir estamos bien, ahora hay que competir. Sé el grupo que tengo y tengo la sensación de que el equipo va a competir bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *