Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Ochoa, Gastón Silva, Angban, Samper y Boga los internacionales del Granada CF

Angulo, fuera de la lista de Ecuador tras dar positivo por cocaína

Ochoa ordena el equipo durante el encuentro ante el Villarreal | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Las selecciones nacionales ya han hecho públicas sus listas de convocados de cara a la clasificación del Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia o a la Copa África de 2017. El Granada Club de Fútbol cuenta con tres internacionales citados para defender a sus correspondientes selecciones.

El primero de los tres convocados es el ‘Memo’ Ochoa, guardameta del club nazarí internacional por México que se enfundará nuevamente la tricolor para tratar de llevar a su selección al Mundial de 2018. El portero ha defendido ya la meta mexicana en 74 ocasiones hasta la fecha.

También hará lo propio el último central en incorporarse a la disciplina granadinista, Gastón Silva, que defenderá los colores de la selección uruguaya en la misma competición tras participar tres veces en encuentros oficiales con la camiseta celeste.

Finalmente, Angban también irá convocado por Costa de Marfil para disputar ante Sierra Leona el encuentro clasificatorio para la Copa África de 2017 en el que podría ser su segundo encuentro como internacional absoluto.

Angulo, fuera de la lista

Tras dar positivo por cocaína y suspenderse su contrato con el Granada, Angulo ha quedado también excluido de la lista de Ecuador, según ha confirmado el presidente de la Ecuafútbol. De este modo, el delantero no podrá disputar los encuentros ante Brasil y Perú que tiene fechados la selección ecuatoriana.

Samper y Boga, internacionales Sub-21

El fichaje más reciente del Granada Club de Fútbol, Sergi Samper, se unirá a la lista de convocados por Albert Celades para los encuentros ante San Marino y Suecia para la Eurocopa Sub-21 de 2017 que se disputará en Polonia. Tras entrenar hoy con su nuevo equipo, el jugador se unirá a caras conocidas como Gayá, Ceballos, Santi Mina o sus ya excompañeros Munir y Denis Suárez. Por otra parte, Boga disputará la misma fase con la selección Sub-21 gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *