Jueves, 23 Marzo, 2017

Nyom “Nos jugamos la vida ante el Sevilla”

Así habló el jugador francés del Granada del próximo encuentro en el Pizjuán y destacó que "hay que llegar a 43 puntos para asegurar la permanencia"

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entreno de hoy, el jugador del Granada CF Allan Nyom ha comparecido ante los medios.

El francés ha expresado que después de la victoria ante el Barcelona “están muy contentos y muy bien psicológicamente”, ya que “conseguir esos tres puntos muy importantes de cara a la salvación“.

El lateral rojiblanco es consciente de que “esta semana tienen un partido muy complicado en Sevilla, que se está jugando meterse arriba”, por lo que “tienen que intentar hacer bien las cosas, defender bien, porque tienen unos delanteros muy rápidos e intentar traer algo”.

Para el defensa nazarí “en estos partidos la defensa es clave” y “tienen que intentar tener el balón y tratar de jugar a lo que saben hacer, sin encajar goles”.

Nyom ha asegurado que les “quedan dos victorias para asegurar la permanencia”: “Mejor es llegar a 43 puntos para estar seguro de la permanencia y evitar cualquier problema”.

Los hispalenses tienen eliminatoria europea la semana siguiente al partido, pero el galo no “cree que el Sevilla vaya a estar despistado” por esto, ya que “tiene muy buen plantilla con muy buenos jugadores”.

Allan Nyom ha sido tajante: “Nos jugamos la vida en ese partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *