Jueves, 19 enero, 2017

Nyom: “El míster nos pide a los laterales estar más arriba”

El jugador francés del Granada comentó que “ahora se está dando otra imagen de equipo más ofensivo” y que él “intenta hacer lo que el entrenador le pide”

Nyom en sala de prensa


image_print

Primer día de trabajo para el Granada CF esta semana, una sesión con carácter físico, al término de la cual el lateral derecho nazarí Alan Nyom comentó el cambio en el estilo de juego que se está llevando a cabo en el equipo: “Hemos cambiado algunas facetas del juego y por ahora estamos dando otra imagen de equipo más ofensivo que tiene más la posesión e intentamos tirar más a portería”.

VUELTA A LA ÚLTIMA PLAZA

El conjunto rojiblanco ha vuelto a situarse al término de esta jornada en la última posición de la tabla, pero Nyom quiso normalizar la situación y ser optimista: “Quedan 17 partidos, sabíamos que los otros equipos iban a puntuar también, pero dependemos de nosotros. Ganado siete u ocho partidos podemos optar a salvarnos”.

ATHLETIC CLUB

Para el parisino, ganar el siguiente duelo es primordial: “Será un partido intenso, a pesar que el Athletic Club de Bilbao tiene un partido mañana, vendrá a Los Cármenes puntuar y nosotros tenemos que salir a por ellos en nuestro campo e intentar llevarnos los tres puntos, muy importantes para la salvación”.

NUEVO MÍSTER

Con la llegada de Resino, a Alan Nyom se le está bien incorporarse más al ataque. En este sentido comentó que son órdenes del técnico: “Intento hacer lo que el míster me pide. Nos pide a los laterales estar más arriba e intentar crear más peligro y es lo que intento hacer. Al final cada entrenador tiene su manera de jugar y los jugadores nos tenemos que amoldar a lo que pide el entrenador”.

SIN SELECCIÓN

Con respecto a su no convocatoria con su selección para la Copa África, de la que se ha especulado ha podido ser por el rifirrafe que tuvo con Neymar en el último partido de Camerún en el mundial, Nyom no quiso entrar en polémicas: “Personalmente no me convocaron y le ha ido bien en los partidos de clasificación, pero en la Copa no han podido pasar en la primera ronda. Es fútbol y trabajare para entrar en la convocatoria de nuevo y jugar con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *