Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Nunatak y El Tiempo de los Valientes llega a Granada

La cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en la Sala Planta Baja

Nunatak y El Tiempo de los Valientes | Gabinete
Gabinete


image_print

Nunatak está presentando su tercer trabajo editado, Nunatak y El Tiempo de los Valientes (Dro, Warner 2018), en un directo lleno de energía con magistrales coros, que muestra la evolución de la banda de manera sincera y arriesgada en sonido y desarrollo, introduciendo capas percusivas, estribillos poderosos, letras más directas, sintes y electrónica, en un viaje por bosques y estrellas, luces y sombras, miedo y valentía.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre, a las 23:00h, en la Sala Planta Baja de Granada.

La segunda entrega de las Sesiones Valientes de Nunatak es Bestias Sedientas, una de las canciones más enérgicas y reivindicativas de El Tiempo de los Valientes. Esta vez Nunatak contará con la colaboración del gran Iván Ferreiro, quien además de aportar su voz única y personal, añade texturas y capas de sintetizadores, que consiguen aportar esa dosis de caos, necesaria para empezar cualquier revolución, para partir un muro en dos.

Las Sesiones Valientes suman una colección de cuatro temas con nuevos patrones, sonidos y tiempos, que ensalzan la esencia de cuatro canciones de El tiempo de los valientes (Warner Music Spain, 2018), mostrando una nueva cara, más pura e íntima, junto con cuatro de las voces más brillantes e inspiradoras del panorama nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.