Martes, 28 Marzo, 2017

Nico López, al Granada CF

Según Todomercadoweb, Udinese hará oficial en breve este movimiento de mercado y el delantero uruguayo reforzará la línea de ataque nazarí

Nico López


image_print

El Granada CF sigue trabajando duro para incorporar jugadores a su plantilla, con el propósito de dar forma a su nuevo proyecto deportivo. Los primero en llegar han sido Edgar, King, Aridane, Rober y Salva Ruiz y se espera que puedan llegar Andrés Fernández e incluso Michu y Manquillo.

Así, los rumores y las noticias sobre jugadores siguen sonando. La web gianlucadimarzio.com da una información de la que se hacen eco todomercadoweb.com y tuttoudinese.it en la que figura que Nico López, delantero uruguayo de 21 años, llegará al Granada CF en calidad de cedido.

El joven atacante perteneciente a Udinese ya fue cedido la campaña pasada al Verona, donde jugó 24 partidos y materializó cinco tantos. Este jugador reforzaría el ataque nazarí, aunque Cordero ha comentado en varias ocasiones que no habrá entrada de delanteros hasta que no se produzca alguna salida.

En esta línea, el director deportivo del Granada CF, ayer declaró que uno de sus atacantes, Jhon Córdoba,  “no saldrá del conjunto rojiblanco”, lo que sitúa todas las papeletas para casar baja en posesión de El Arabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *