Viernes, 20 enero, 2017

Ni ‘puente’ ni descanso hasta el duelo directo frente al Levante

Cinco entrenamientos tiene por delante Sandoval y su equipo para trabajar el encuentro del Ciutat de València

Once del Granada ante el Atlético | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF vuelve durante la mañana de este lunes 7 de Diciembre a los entrenamientos. Tras descansar el domingo después del partido ante el Atlético de Madrid, el conjunto nazarí no hace alto en el camino con el partido que le enfrentará a un rival directo, el Levante, en el horizonte. Sandoval y los suyos no se entretendrán con un ‘puente’ de lo más inoportuno para los intereses rojiblancos y la concentración que deben mantener los jugadores de cara a un partido fundamental para completar una primera vuelta medianamente aceptable.

Cinco entrenamientos tiene el Granada antes de viajar al Ciutat de València. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, todos en horario matutino, serán las sesiones que completen los nazaríes de preparación para mencionado compromiso. Una semana que también será clave en cuanto al capítulo de bajas, y es que se espera que la enfermería se vacíe con la recuperación de Krhin y Miguel Lopes, ausentes en el encuentro ante el Atlético de Madrid. También podrá contar el próximo sábado con Javi Márquez, que vuelve tras cumplir ciclo de amarillas en el último encuentro.

La actuación ante los colchoneros finalizó con un buen papel de los nazaríes, aunque muy inocentes en términos ofensivos y sin apenas causar peligro en el área de Oblak. Sandoval tendrá que mejorar esta faceta, en la que ni El-Arabi, Success o Peñaranda fueron capaces de crear ocasiones verdaderamente claras. Si bien, el Atlético de Madrid es el equipo menos goleado de Liga BBVA.

Con el Levante en la mente, los granadinistas buscarán mejorar algunos conceptos durante esta semana, potenciar lo bueno y corregir los fallos. En este último aspecto habrá que mirar con atención a la defensa de los saques de esquina. El gol de Godín, totalmente sólo en el área, y un par de ocasiones más de los madrileños desde la esquina pusieron en advertencia a un Sandoval que mimará y observará con lupa esta faceta para que no vuelvan a producirse dichas situaciones. De hecho, el Levante es un equipo que suele ser peligroso en este aspecto, lo que aumentará más aún la consecuente corrección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *