Viernes, 26 Mayo, 2017

Nacho Ordín nuevo jugador del Coviran Granada

Jorge Rodriguez causa baja

El jugador Nacho Ordin | Foto: Feminius


image_print

La Fundación CB Granada, en el intento de hacer más competitivo el equipo para el tramo final de liga, ha llegado a un acuerdo con el jugador Ignacio Ordín Barrabes (Monzón, Huesca, 4 de Enero de 1978) para vestir la camiseta con el número 11 del primer equipo de la entidad para lo que resta de temporada.

El base oscense lleva 17 años jugando a primer nivel y perteneció a la disciplina del desaparecido CB Granada durante cinco temporadas siendo uno de los jugadores que ha calado más hondo en la afición granadina. Su llegada a nuestra ciudad se hará en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Debido a la falta de licencias libres en la primera plantilla para inscribir a Nacho Ordín y a que el plazo de inscripción termina en el día de hoy, se ha acordado dar la baja federativa al jugador Jorge Rodriguez Cantero. Para no cortar la progresión del jugador se ha llegado a un acuerdo para su marcha al Meridiano Baza de Primera Nacional, aunque durante la semana ayudará en los entrenamientos al equipo. El Club quiere agradecer a Jorge Rodriguez su dedicación y compromiso con la entidad y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada ha declarado que “solo tengo palabras de agradecimiento tanto para Jorge Rodriguez, por entender que de esta forma su progresión sigue adelante y esperamos que en un futuro muy cercano nos siga ayudando, y a Nacho Ordin por la facilidad y su esfuerzo personal ayudando a este grupo humano que formamos en la Fundacion y que, como siempre hacemos ver, este es un proyecto de futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *