Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Murillo podría salir al Inter

El central colombiano está en la órbita de la escuadra milanista, que podría poner 8 millones sobre la mesa para contratar del cafetero en el mercado de verano

Jeison Murillo en zona mixta | Foto: Fernando Alanzor


image_print

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, jugador del Granada CF Jeison Murillo podría salir este verano de la entidad nazarí para recalar en las filas del Inter de Milán. Este periódico indica que “el contrato no está cerrado”, pero que “las negociaciones con el Granada y con el agente del jugador están muy avanzadas”.

También informa este medio que el partido realizado por el colombiano la temporada pasada ante el Barcelona en Los Cármenes fue el determinante para que se fijarán en Murillo desde la entidad ‘nerazzurra’, de manera que ha publicado su artículo como ‘El colombiano que bloqueó a Messi’.

La Gazzetta delo Sport da por hecho el fichaje para julio por un precio de 8 millones de euros, a pesar de que faltarían algunos flecos por cerrar, aunque también comenta que podría seguir trabajándose por parte de las dos instituciones en su posible salida en este mismo mercado de invierno.

De esta manera, el Jeison Murillo sería el tercer central colombiano actualmente en vestir la camiseta de Inter, y el cuarto en total, después de Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas y Fredy Guarín, quien actualmente es parte fundamental de ese equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *