Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Monterrubio espera anunciar hoy dos incorporaciones

El director general del Granada CF confesó en la celebración del aniversario de GranadaDigital que se trata de jugadores "con peso en la categoría" | Podrían ser Vadillo y Rodri Ríos

Antonio Fernández Monterrubio durante la celebración del aniversario de Granada Digital | Foto: Redacción GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF podría cerrar hoy dos incorporaciones, tal y como aseguró Antonio Fernández Monterrubio en la celebración del aniversario de GranadaDigital, que tuvo lugar anoche en el Palacio de los Córdova. El director general del club rojiblanco, que fue uno de los invitados del evento, confesó que “mañana -haciendo referencia a hoy- tendremos un par de noticias”, tras lo que explicó que se trata de dos posibles fichajes para el club nazarí.

Monterrubio, cuestionado por Fernando Díaz de la Guardia, aseguró que el club pretende recuperar el apoyo de su hinchada “trabajando muchísimo, intentando hacer un equipo que ilusione a nuestros aficionados y esperando que confíen en nosotros”. El director general nazarí confesó que el club percibe el desánimo de la afición y que “estamos cerrando el duelo de la temporada pasada y tenemos que pensar en ese nuevo año que viene”.

Fue tratando este aspecto cuando Monterrubio reveló las posibles incorporaciones, de las que aseguró que son “gente con currículum, con peso en la categoría”. No dudó, además, en señalar que se mantiene pendiente del teléfono móvil, pues explicó que “tengo que recibir el contrato firmado”. Estos dos jugadores, según explicó, son futbolistas que actúan “de medio campo hacia adelante”, parcelas en las que el Granada CF presenta carencias.

Estas incorporaciones, según fuentes cercanas al club rojiblanco, serían las de Álvaro Vadillo, extremo que termina contrato con el Huesca, y Rodri Ríos, delantero de la Cultural Leonesa. Sus agentes, en cambio, reconocen el interés del club, y de otros varios equipos de la categoría, aunque afirman que no hay nada cerrado. En el caso de Vadillo, además, insisten en que el jugador no tiene prisa por fichar por algún club.

Este último llegaría tras haber logrado el ascenso con el conjunto oscense, aunque sin tener excesivo protagonismo. Ha cerrado la temporada con 21 partidos jugados, 12 de ellos como titular, y seis asistencias, sin llegar a anotar ningún tanto. El delantero soriano, en cambio, aún tiene un año más de contrato con la Cultural Leonesa, pero el descenso dificulta su continuidad, aunque el club trata de convencerle. Su campaña en La Liga 1|2|3 ha terminado con 11 goles y dos asistencias en 39 partidos jugados.

En cualquier caso, ambos son los jugadores que, ahora mismo, parecen más cerca del club rojiblanco, que también estaría tras interesado en un centrocampista, atendiendo a las mismas fuentes que dan por hecho las llegadas de Vadillo y Rodri Ríos. El que no parece, a priori, que pueda incorporarse al conjunto dirigido por Diego Martínez es Borja Lasso, cuyo nombre ha sido vinculado al club nazarí en los últimos días. La intención del sevillano, según sus agentes, es hacer la pretemporada con el Sevilla, club al que pertenece, y convencer a Machín de que merece un puesto, por lo que descarta cualquier oferta por el momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.