Martes, 23 de Octubre de 2018

            

Mini pretemporada para olvidar la crisis

Los rojiblancos tendrán esta semana cinco sesiones (de lunes a viernes), marcadas por las ausencias por los partidos de selecciones

Imagen de un entrenamiento | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva (10:30) en lo que se presenta como una mini pretemporada que intente calmar los ánimos tras la última derrota ante el Leganés. El parón internacional es propicio para los rojiblancos, que tienen la tarea de afianzar conceptos y mejorar en demasía de cara a la vuelta a la competición.

Los de Lluís Planagumà tendrán cinco sesiones esta semana (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes), todas en horario matutino a las 10:30. El sábado y el domingo serán días libres para los rojiblancos. Todas estas sesiones estarán marcadas a trabajar la cohesión del equipo en aspecto general, en especial la fortaleza defensiva y el control del medio campo. Cuenta atrás para intentar sacar algún resultado positivo del próximo partido, que enfrentará a los nazaríes ante el Atlético de Madrid, actual líder del campeonato liguero, el próximo sábado 15 de octubre en el Vicente Calderón.

plan-entrenos

La última derrota en casa ante el Leganés ha reforzado una crisis severa en la parroquia granadinista, que acumula las siete jornadas disputadas de liga hasta ahora sin conseguir una sola victoria. Esta última jornada, además, el equipo ha caído a la última posición, ya que el Osasuna ha conseguido un empate ante Las Palmas y ya suma tres puntos, por encima de los dos rojiblancos.

En esta mini pretemporada, Lluís Planagumà no contará con todos los integrantes de la plantilla, ya que seis jugadores se marchan con sus selecciones a disputar partidos internacionales. Victorien Angban irá con Costa de Marfil; Rene Krhin, con Eslovenia; Artem Kravets, con Ucrania; Gastón Silva ha sido citado con Uruguay; Mehdi Carcela-González volverá a jugar con la camiseta de Marruecos tras dos años; Uche Agbo ha sido convocado por Nigeria; y por último, Omer Atzili jugará en el combinado israelí.

Con respecto al último parón internacional, Ochoa (México) y Samper (España Sub-21) no han sido citados y se quedarán entrenando con el grupo. Especialmente importante será la presencia del catalán en estas semanas, ya que necesita mejorar para convertirse en ese timonel del equipo por el que llegó cedido a Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.