Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

Miguel Ríos triunfa en Granada con la gira ‘Symphonic Ríos’ | Vídeo y galería

Lleno total en un Palacio de los Deportes entregado al cantante, acompañado de la orquesta ‘Los Black Betty Boys’

Miguel Ríos sobre el escenario del Palacio de Deportes | Fotos y vídeo: Daniel Bayona
JLM


image_print

Lo bueno se hace esperar. Un problema en las entradas del concierto de Miguel Ríos en Granada retrasaron la actuación casi una hora. Pero cuando se apagaron las luces todo se olvidó y un Palacio de los Deportes a rebosar enloqueció por ver a la experiencia del rock sobre el escenario.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí

El escenario vibró cuando las primeras notas de ‘Los Black Betty Boys’, la banda que acompaña al cantante, sonaron. Los que habían visto con anterioridad a Miguel Ríos estaban expectantes con el nuevo formato con el que aterrizaba en su tierra y con el que cerraba la gira ‘Symphonic Ríos’. Entonces, un rugido. El artista salió al escenario rompiendo todo con ‘Memorias de la Carretera’ y ‘Bienvenidos’.

Una gira que da al público la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos del cantante desde una nueva perspectiva, a través de temas clásicos como ‘Santa Lucía’, ‘El río’, o ‘El rock de una noche de verano’, fusionando el rock con lo sinfónico.

‘Symphonic Ríos’ es el título del disco en directo de Miguel Ríos, un trabajo grabado en el Festival de Música y Danza de su Granada natal el año pasado, a raíz del cual surgió la idea de la nueva gira en 2018.

Para ver la galería haz clic en la imagen 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.