Viernes, 22 Junio, 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Vamos a intentar despedirnos con una victoria”

El técnico nazarí ha explicado que "lo hemos intentado hasta el final, pero no ha podido ser" | Ha señalado que "los jugadores míos se han quejado de una falta en el segundo gol", que considera que "ha marcado el partido"

Portugal durante el encuentro ante el Sporting | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha asegurado en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Sporting que “vamos a intentar despedirnos con una victoria”. El técnico nazarí ya piensa en el último encuentro de Liga, del que “quisiera que se hablara como de un partido normal y corriente”, ya que las opciones de ascenso del conjunto nazarí se han esfumado.

Portugal ha explicado que “el partido ha estado guiado por una serie de emociones” y considera que al Sporting “le ha costado meterse en el partido”. Sin embargo, el conjunto asturiano se ha adelantado, aunque el técnico nazarí ha hecho hincapié en que “a partir del gol, no nos hemos venido abajo, sino todo lo contrario”.

“En la segunda parte, hemos salido bien, creando llegadas hasta el gol”, ha explicado el técnico burgalés, que ha señalado que, tras este, “el Sporting ha quedado un poco tocado”. Sin embargo, “el Sporting nos la ha devuelto con la misma moneda en un córner”, tras lo que “nosotros lo hemos intentado hasta el final, pero no ha podido ser”.

Portugal ha señalado que “los jugadores míos se han quejado de que hay falta en el segundo gol y posiblemente sea así”, tras lo que ha indicado que “creo que ese gol ha marcado el resto del partido”. Además, ha apuntado que “quizás hoy no ha sido su mejor partido -del Sporting- porque hemos controlado bastantes fases del mismo”.

De cara al último encuentro de la temporada, Portugal explicado que “vamos a intentar que salgamos con las mismas intenciones, el mismo pundonor y la misma entrega que hemos salido contra el Sporting”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?