Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Vamos a Gijón con la ilusión de poder ganar el partido”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que "la victoria siempre te da un poco más de alegría" y ha explicado que el Sporting es "un rival intenso, con ritmo"

Miguel Ángel Portugal durante su comparecencia ante los medios de comunicación | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha explicado en rueda de prensa que “mi deseo es que el último partido todavía tengamos el uno por ciento de posibilidades para poder conseguir el objetivo”, por lo que “vamos a Gijón con la ilusión de poder ganar el partido”.

Lo harán con ausencias importantes, algo sobre lo que ha señalado que “siempre digo que contar con todos es contar con soluciones que tienes, pero la plantilla está para estas eventualidades”. Pese a ello, ha asegurado que “cada partido es una oportunidad” y que “la victoria siempre te da un poco más de alegría”. “A mí me gusta cuando mi equipo nombra la palabra ganar”, ha explicado el técnico nazarí, que ha indicado que a los jugadores “les he visto toda la semana con buen ánimo”.

Sobre el Sporting, Portugal ha explicado que es “un rival intenso, con ritmo”, a lo que ha añadido que “ellos tienen las bandas muy poderosas, con Canella y Jony por la izquierda y Carmona y Calavera por la derecha, y buscan mucho la profundidad por ahí”. Es por ello que ha asegurado que “debemos controlar y ser superiores en esos espacios” y que “cuando nosotros tengamos la posesión del balón, no podemos perderlo porque hacen transiciones muy rápidas”.

Cuestionado sobre su futuro, Portugal ha explicado que “me encantaría continuar porque es un proyecto muy interesante”, si bien ha indicado que “ya se hablará en su momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.