Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Miguel Ángel Portugal: “Las dinámicas solo se cambian ganando”

El entrenador del Granada CF ha insistido en que "lo primero que tiene que hacer un jugador es creer en sí mismo" y ha asegurado que "tenemos que tener cuidado de que no nos hagan transiciones rápidas" en el partido frente al Almería

Miguel Ángel Portugal durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha señalado en la rueda de prensa previa al choque ante la UD Almería que “lo que más nos interesa es ganar nosotros”, ya que “solo nos vale ir a por la victoria y ganar”. El técnico burgalés ha asegurado que “las dinámicas solo se cambian ganando” y, para ello, deberán superar a un equipo que “también se está jugando mucho”.

El entrenador nazarí ha explicado que “desde que vine, he dicho que tenemos potencial para hacer bien las cosas, y sigo confiando en ello”, si bien ha apuntado que “todos tienen que estar implicados”. Portugal ha insistido en que “tenemos que convencer a los que están fuera de que son tan importantes cuando entran como los que empiezan”, porque considera que “lo primero que tiene que hacer un jugador es creer en sí mismo”. “El fútbol siempre es de los jugadores”, ha sentenciado Portugal, a lo que ha añadido que “el jugador tiene que estar capacitado para superar estos problemas”.

Con respecto a su rival de este domingo, el técnico rojiblanco ha asegurado que “han tratado de reforzar mucho su defensa” tras el cambio de entrenador, por lo que ha hecho hincapié en que “tenemos que tener mucho cuidado de que no nos hagan transiciones rápidas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.