Jueves, 20 Julio, 2017

            

Michu se marca como prioridad el Granada CF para jugar en España

El delantero asturiano es pretendido por varios equipos de primera, entre ellos el Rayo Vallecano donde cuajo sus mejores temporadas

Michu en su actual club, el Swansea


image_print

Acaba de empezar la pretemporada, y como es normal en estas fechas, comienzan a escucharse nombres para reforzar la plantilla del Granada CF.

En este sentido, el asturiano Michu tiene avanzadas las negociaciones con el Granada CF para militar la próxima semana en el equipo nazarí.

El que fuera jugador del Rayo Vallecano, tiene contrato con el Swansea y debe romperlo para poder salir y recalar en el Granada CF. Además no sólo el Granada CF pretende al delantero, sino que existen hasta cuatro equipos más que estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador, entre ellos su antiguo club el Rayo.

En este sentido, Michu ya ha tenido contactos con el Granada CF y se ha convertido en la primera opción para jugar la temporada que viene en su vuelta a España.

Operación delantero centro: deben salir jugadores para que lleguen otros

En esta misma línea el Granada CF sigue en la búsqueda de un delantero centro, pero antes debe salir al menos uno de los tres que tiene actualmente.

La postura es que el equipo ya tiene en plantilla a Cordoba, El Arabi y Success, y hasta que no salga alguno de ellos, o incluso los tres, no llegaría un nuevo jugador para ocupar esta línea.

En este sentido el Granada CF no va apostar por fichar y fichar como en años anteriores, sino que primero quieren resolver la situación de algunos jugadores de la plantilla para que lleguen nuevos refuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *