Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Melesio Peña, reelegido presidente de los jóvenes empresarios de Granada

La ejecutiva de la asociación seguirá con su modelo asociativo viable e independiente tanto ideológica como económicamente

Melesio Peña continúa como presidente de AJE Granada | Foto: Asun Rodríguez
Gabinete


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada continúa con el rumbo iniciado en el año 2012, con Melesio Peña como presidente, que ha sido reelegido por aclamación para el nuevo mandato.

El proceso electoral de este lunes ha contado con la presencia de algunos asociados de AJE y con los miembros de la Junta Directiva actual. Al ser la única candidatura presentada, no ha sido necesario realizar la votación y Melesio Peña ha sido elegido presidente por aclamación, quien a su vez ha nombrado como miembros de su Comisión Ejecutiva a Marcelo Vázquez, que seguirá siendo secretario general, y a Manuel Gil Sanz como vicepresidente.

Peña ha manifestado que han sido “cuatro años maravillosos al frente de AJE”, en los que ha podido trabajar “de la mano de un gran equipo”, al que ha querido agradecer “su magnífica gestión e implicación”,  tanto al staff como a su Junta Directiva. En su discurso, ha puesto de manifiesto los tres pilares fundamentales en los que se centra la asociación: la defensa de los intereses de los asociados, la promoción y asesoramiento de las empresas de AJE y convertir a la asociación en un órgano consultivo líder en la provincia en todo lo referente a emprendimiento.

aje-2

Melesio Peña también ha destacado algunos de los grandes hitos conseguidos a lo largo de estos cuatro años: “ser la AJE más grande de Andalucía en número de asociados auditados; celebrar el mayor encuentro de negocios de jóvenes empresarios; atender el mayor número de consultas y asesoramientos de la historia de la asociación; alcanzar el mayor grado de representación institucional y ser ganadores de los premios regionales durante varios años consecutivos”.

En el acto se ha hecho referencia al mayor evento celebrado por los jóvenes empresarios: El Premio Nacional Joven Empresario, cuya próxima edición coorganizará AJE Granada junto con la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios, y que acogerá la provincia de Granada el próximo 23 de marzo de 2017.

“Trabajaremos por seguir siendo una de las organizaciones empresariales más importantes de la provincia y una asociación de la que los asociados se sientan orgullosos de formar parte por todo lo que les aporta”, ha afirmado Melesio Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *