Martes, 17 Octubre, 2017

            

Medallas de Oro para ASPROGRADES y Félix Puebla

El Colegio de Farmacéuticos celebra el día de su patrona, la Inmaculada Concepción, haciendo entrega de sus más grandes distinciones a aquellos que trabajan en pro de la solidaridad sanitaria

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Las Medallas de Oro número 39 y 40 del Colegio de Farmacéuticos son para ASPROGRADES y Félix Puebla, respectivamente. ASPROGRADES ha sido reconocida por la labor que desarrolla en la provincia de Granada en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas y sus familiares. Mientras que a Félix Puebla, se le reconocen sus méritos profesionales y su trabajo en defensa y promoción de la actividad farmacéutica como director de APROAFA.

En este acto, con el que el Colegio de Farmacéuticos conmemora la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, también se ha hecho entrega de las insignias del Colegio y la Hermanada, y se ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados, en una ceremonia, en la que el presidente andaluz de Colegios Farmacéuticos, Manuel Fuentes, ha destacado que “los farmacéuticos trabajan para garantizar la accesibilidad a los medicamentos con las máximas garantías de calidad“.

En esta ceremonia también ha habido un momento para la reivindicación en el que se ha recordado que desde 2000 hasta 2013 ha habido 23 medidas legislativas diferentes “que han debilitado a un sector, como es el farmacéutico, que también ha sentido la crisis en su día a día, obligando a muchos compañeros y compañeras a cerrar sus farmacias”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *