Martes, 24 enero, 2017

Matheus Dória: "Soy muy intenso, trabajo mucho sobre el campo y tengo buena salida de balón"

El nuevo defensor del Granada CF fue presentado oficialmente y se definió como un chaval trabajador y está a disposición del míster para debutar el domingo ante el Villareal

Matheus Doria | Foto: Antonio Franco


image_print

El vicepresidente institucional de la entidad nazarí, Javier Jiménez , ha sido el encargado de presentar al jugador brasileño Matheus Dória Macedo en lugar del habitual durante el verano, el director deportivo Juan Carlos Cordero.

El nuevo jugador del Granada C.F es brasileño de origen y viene para competir por los puestos de lateral izquierdo y defensa central, aunque su posición preferida es en el eje de la defensa. Conoce tanto la liga la francesa como la brasileña. El año pasado estuvo cedido en el São Paulo brasileño y esta temporada vuelve a salir prestado recalando en el Granada CF por esta temporada.

Javier Jiménez destacó el “trabajo intenso por parte de la dirección deportiva para completar una plantilla lo más competente posible, especialmente para completar la defensa”.

MATHEUS DÓRIA MACEDO 

A los 15 años llegó a la escuela de fútbol del Botafogo de Futebol e Regatas. Continuó alli hasta que, 3 años después, debutó en el primer equipo. Con el tiempo se consolidó como titular, teniendo una gran actuación en el Brasileirão 2013 y la Copa Libertadores 2014. Gracias a estas actuaciones, fue fichado por el Olympique de Marsella a cambio de 5 millones de euros. Allí, no tuvo la oportunidad de ser titular, ya que el director técnico, Marcelo Bielsa, no lo tuvo como alternativa a sus defensores titulares, por lo que fue cedido al São Paulo brasileño y esta temporada al Granada CF.

El nuevo jugador del Granada ha señalado que está “muy contento de estar aquí, he sido muy bien recibido y estoy deseando jugar en la liga española que es una de las mejores que he visto”. Además el jugador rojiblanco ha destacado que “me estoy adaptándose rápido al equipo y a los entrenamientos y conociendo a todos mis compañeros. Mi fútbol aquí va a crecer mucho. Además estoy bien físicamente y estoy preparado para debutar con el Granada“.

Asimismo, el central nazarí ha hecho hincapié en que “la liga española es muy parecida a la brasileira, ya que hay mucha técnica de los jugadores. Voy a trabajar mucho para ayudar en todo lo que pueda al Granada“.

También ha señalado que “el Granada es un escaparate para mí ya que el año que viene quiero estar en la selección brasileña para disputar los JJ.OO de Río, pero también quiero ayudar para que el Granada esté lo más arriba posible en la tabla“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *