Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Matheus Aias: “Estoy muy contento por empezar marcando gol”

El primer goleado del Granada B en el curso 2016/2017 se mostró optimista en una entrevista concedida al club, donde se marca como objetivo debutar con el primer equipo

Matheus Aias posa durante su entrevista con el club | Foto: GCF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El delantero brasileño de 20 años ha entrado en la historia del filial nazarí como primer goleador de esta nueva temporada que afrontan bajo las órdenes de Lluis Planagumà. Aias ha hablado sobre su gol en declaraciones al club, tanto que dedicó “a mi familia y a mis amigos de mi ciudad”.

Tras llegar al Granada en 2014, avanzar por las categorías juveniles y recalar en el filial la pasada campaña, una lesión apartó a Matheus de los terrenos de juego. Esta temporada ha vuelto con fuerza y ha anotado el tanto que ayudó al equipo a conseguir un empate ante el Atlético Mancha Real.

De cara a esta campaña, el joven brasileño se marca como objetivo “jugar los máximos partidos posibles, ayudar a mis compañeros y debutar con el primer equipo”, meta ambiciosa pero alcanzable si continúa demostrando un buen nivel en los encuentros que dispute bajo las órdenes de Planagumà.

Aias es un inconformista, así lo ha demostrado tras ser preguntado sobre las cifras goleadoras que espera alcanzar este curso: “mi papá me pidió que marcara 15, yo digo que 20”, ha afirmado sin ningún tipo de pudor. Además, no ha querido destacar ninguno de los goles anotados por él hasta la fecha con el filial, ya que “todo gol que haga es muy especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *