Jueves, 25 Mayo, 2017

Más de 5.000 expertos debatirán sobre nutrición en Granada

Se espera que deje una importante aportación económica en la ciudad



image_print

Más de 5.000 expertos en nutrición se darán cita en Granada del 15 al 20 de septiembre en el XX Congreso Internacional de Nutrición, que se celebrará por primera vez en España.

Promovido por la International Union of Nutritional Sciences (IUNS) y organizado por la Sociedad Española de Nutrición, el congreso se desarrollará bajo el lema “La unión de culturas a través de la nutrición”.

El congreso, considerado el de mayor prestigio en el sector de la nutrición a nivel internacional, abordará ocho grandes temas relacionados con la alimentación y la nutrición, ha informado hoy la organización.

ORGANIZACIÓN

El encuentro constará de 90 simposios paralelos y otros 38 patrocinados por entidades públicas y empresas en los se tratarán asuntos como la nutrición personalizada a través de la nutrigenómica y la nutrigenética, la alimentación en los distintos ciclos de la vida, la nutrición y la actividad física, la nutrición específica para cada enfermedad y la desnutrición hospitalaria.

También se abordarán los alimentos funcionales, los hábitos nutricionales en el mundo, el valor de la dieta mediterránea en la prevención de enfermedades crónicas y las políticas alimentarias, educacionales y de seguridad de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *