Lunes, 24 Julio, 2017

            

Más de 480 negocios de la provincia ofrecen ya descuentos a usuarios del Carné Joven Europeo

En Granada son 26.000 jóvenes los que pueden beneficiarse de descuentos en los más variados establecimientos

Gabinete


image_print

Más de 480 negocios de la provincia de Granada ofrecen ya descuentos a usuarios del Carné Joven Europeo, que es válido en más de 40 países en los que este colectivo puede disfrutar de descuentos en multitud de áreas, como viajes, ocio, cultura, enseñanza o en el ámbito financiero.

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Granada, Elena Fernández Peñafiel, junto al director de la empresa Caravansar Producción y Gestión Cultural, que gestiona la Sala La Expositiva, Luis Fas, han informado sobre el acuerdo de adhesión alcanzado para ofrecer a jóvenes usuarios del Carné Joven Europeo descuentos en las entradas a las diversas actividades programada por este espacio.

Con esta nueva incorporación, en la provincia de Granada son ya más de 480 negocios, entidades públicas o privadas las que ofrecen descuentos en el acceso a sus servicios o adquisición de bienes, como mínimo del 10 por ciento. En Granada son 26.000 jóvenes los que pueden beneficiarse de descuentos en los más variados establecimientos.

Para ser usuario del carné simplemente es necesario abonar cuota única de seis euros y presentarse con el DNI en alguno de los puntos de información juvenil de la provincia, así como en la propia sede del IAJ en Granada, ubicada en la calle Ancha de Santo Domingo. También es posible obtenerlo a través de la web Carné Joven On-Line.

Las entidades que se encuentran adheridas al Carné Joven Europeo fijan sus porcentajes de descuento, así como otro tipo de condiciones. Por ejemplo, en el caso de La Expositiva la aplicación de los descuentos se centrarán en aquellas actividades y exhibición de espectáculos programados principalmente los viernes, sábado y domingo, según informó su director, Luis Fas, quién se mostró contento de sumarse al Carné Joven Europeo.

La Expositiva es un espacio cultural polivalente y multidisciplinar situado en pleno centro de la ciudad de Granada, donde tienen cabida diversas disciplinas artísticas y creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *