Miércoles, 29 Marzo, 2017

Más de 2.000 personas asisten al ‘VII Festival de Rock Sierra Nevada Por Todo lo Alto’

El cierre del festival fue para los gallegos 'Triángulo de amor bizarro' que dieron lo mejor de sí mismos en la madrugada del sábado

Foto: Javier Martín Ruiz
E.P


image_print

 

El ‘VII Festival de Rock Sierra Nevada Por Todo lo Alto’ de Granada, patrocinado por cervezas San Miguel, organizado por Cetursa Sierra Nevada y producido por Wild Punk, que comenzó este pasado viernes 19 de agosto a las 21,30 horas, ha acogido a más de 2.000 visitantes este año. El espacio ha estado dedicado en esta ocasión al apoyo de los grupos locales, especialmente, para el “pop íntimo y delicado” de Brío Afín, que presentó temas como ‘Un buen cuento’ y ‘El ritmo del camino’, así como también ha mostrado su trabajo más reciente, ‘Más que posible’.

Según ha informado la organización del festival en una nota de prensa, la actuación de los malagueños Dry Martina desplegó una secuencia del mejor swing. A su vez, la atracción de la noche fue ver el directo de los madrileños Sex Museum, que celebrando sus 30 años de carrera recordaron temas imprescindibles de su amplio repertorio como ‘I enjoy the forbidden’, ‘I am moving’, ‘Wassa massa’. Al mismo tiempo que entre tema y tema actuaba Fernando Pardo haciendo reír al público.

Por su parte, el sábado el festival aportaba un extra, la actuación de los alumnos de la escuela ‘Gabba Hey’ que demostraron lo que han aprendido durante el curso. Tras ellos, los primeros en subirse al ring fueron el segundo grupo del sello Cabaña este año en el festival, Estéve. Los jóvenes ‘The Parrots’ fueron una de las sorpresas de la noche con su punk desenfadado el mismo que les ha llevado a ser reconocidos con temas como ‘Dee Dee Dangerous’.

El cierre del festival fue para los gallegos ‘Triángulo de amor bizarro’ que dieron lo mejor de sí mismos en la madrugada del sábado tocando los nuevos temas de su reciente y flamante disco ‘Salve discordia’.

Así, hay que hacer una mención especial a los talleres musicales de las mañanas que en esta edición han agotado plazas para los instrumentos de guitarra, batería y piano. Los talleres de aprendizaje musical son una de las actividades alternativas y de ocio que ofrece el festival de Sierra Nevada para integrar el tiempo familiar y vacacional de la época estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *