Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Marcos Muñiz, coordinador en ESCAV, colabora con "Grupo de Fe"

E.C.


image_print

La colaboración de Marcos Muñiz ha sido el mastering de la primera referencia del sello. El disco se presenta en el colegio mayor Isabel la Católica. Como particularidad recalcar que la edición de este disco se hará solo en disco de vinilo. Este proyecto pretende, a través de la producción de proyectos y experiencias sonoras, participar activamente en la política cultural de la ciudad.

Grupo de Fe es un proyecto de producción musical, vinculado a la plataforma cultural TRN-Laboratorio artístico transfronterizo, cuyo principal objetivo es la edición de obras musicales de artistas plásticos que trabajan de forma paralela con la música. La idea surge de la necesidad de dar cabida a estos proyectos híbridos e inéditos que no encuentran un lugar idóneo dentro del panorama artístico y musical convencional.

Grupo de Fe continúa con la filosofía de TRN, una asociación independiente surgida en el año 2011 cuya finalidad es contribuir a dinamizar y fortalecer la escena y el tejido cultural de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *