Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Mainz: “La plantilla está a muerte siempre con el entrenador”

El central madrileño asegura que "el equipo está deseando que llegue el partido del sábado para volver a competir y revertir esta situación lo antes posible"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Así de rotundo se ha mostrado Mainz al ser preguntado por los gritos en contra de Alcaraz que se escucharon el domingo en el choque frente al Getafe. El capitán nazarí ha asegurado que están “a muerte siempre” con el míster, y que ” la gente tiene muchas ganas, está enchufada y no deja de pensar en el partido del sábado”. Aún así, reconoce que la derrota contra el Getafe fue “dura” y que “evidentemente cuando acaba el partido estás fastidiado”.

 “El equipo está deseando que llegue el partido para volver a competir y revertir esta situación lo antes posible” -comentó Mainz, que además considera que se trata de un partido especial. “Venimos de un bonito recuerdo allí, se sufrió muchísimo pero se consiguió una cosa muy importante para el club. Nosotros tenemos que ir a ganar, con toda la confianza del mundo para romper esta mala racha”.

Precisamente respecto al rival, el Elche, ha declarado que, a pesar de que “no empezaron todo lo bien que querían, ahora están sacando los resultados adelante”, y que “cuando llegan las victorias, los equipos se llenan de confianza, y parece que todo se hace mejor”. El central también tiene claras las claves para ganar en el Martínez Valero: “Sobre todo tenemos que ser un equipo competitivo, jugar muy juntos y con mucha intensidad; defender bien y, de cara a gol, tener un poco más de tranquilidad, y no obsesionarnos, porque arriba tenemos gente suficiente y calidad suficiente. Una victoria te relaja y te calma los ánimos; se ve todo desde otra perspectiva, y otorga una cierta tranquilidad que el equipo necesita. Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir”.

Por último, y ya en el plano personal, se muestra contento por volver al equipo, y tras disputar una hora de partido el domingo, y partir como presumiblemente titular para el sábado: “Se abren las opciones, evidentemente. Cuando hay un jugador expulsado en tu puesto, lo que quieres es volver a jugar de inicio y yo trabajo para ello día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *