Martes, 17 Octubre, 2017

            

Maínz: “El último mes ha sido espectacular”

Al término del encuentro el jugador nazarí ha asegurado que el equipo nunca ha bajado los brazos y que Sandoval ha hecho méritos para continuar en el Granada la próxima temporada



image_print

“Ha sido una temporada en la que hemos sufrido muchísimo”. De esta forma ha resumido Diego Maínz el rendimiento del cuadro rojiblanco en una Liga que acaba de terminar.

Para Maínz, “el último mes ha sido espectacular” al conseguir su equipo 10 de los 12 puntos en juego, un rendimiento que le ha dado la permanencia al Granada porque, según el jugador, “nunca hemos bajado los brazos, siempre hemos creído que se podía conseguir”.

Preguntado por sus nervios y sensaciones durante el encuentro ante el Atlético, Maínz ha reconocido que a pesar de saber los resultados y goles de los otros partidos, él nunca ha sido consciente de que durante algunos minutos, el Granada estaba descendido a raíz de los resultados de Almería y Eibar.

Según Diego Maínz, el principal responsable de este final de Liga ha sido “el mister, que ha venido con toda la ilusión y todas las ganas. Desde el primer día nos ha intentado motivar y nosotros hemos sabido coger su mensaje”.

Cuestionado por la continuidad del míster, Maínz ha reconocido que la decisión compete “a los de arriba” aunque para él, el técnico “ha hecho méritos suficientes para quedarse”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *