Jueves, 27 Julio, 2017

            

Luis Enrique: “La única norma que conozco es Norma Duval”

Así contestó el entrenador del Granada CF cuando le preguntaron por las declaraciones de Carlos Rexach en las que embistió contra el asturiano y Messi

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Al término del Granada 1-3 Barcelona, el entrenador culé, Luis Enrique, compareció ante los medios y expresó su alegría por el triunfo, a pesar de quejarse del terreno de juego: “Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por mi equipo, en unas condiciones especiales que rodean al partido y felicitar a los dos equipos por intentar dar tres pases seguidos sin que el balón botara mal. Los dos equipos han intentado relacionarse entre jugadores y en alguna ocasión lo han llegado a conseguir y eso se tiene que destacar”.

Con el césped en mal estado, el técnico asturiano comentó que cambiaron el estilo de juego para imponerse: “Cada partido el adversario utiliza sus armas para intentar contener nuestro juego ofensivo, y esta vez había dificultad para poder relacionarnos y hemos intentado ser un pelín más directos y aprovecharnos de las segundas jugadas”.

RAJADA DE CARLES REXACH

Ante la pregunta de un compañero de la prensa catalana sobre la rajada de Carles Rexach sobre Messi y sobre el propio Luis Enrique, quien “ha llegado al Barcelona imponiendo muchas normas”, el entrenador azugrana salió al paso con ironía: “La única norma que conozco es Norma Duval. Estoy contentísimo de haber ganado este parido y felicito a los jugadores. Todo lo que ha rodeado al partido era difícil, aquí perdimos el año pasado 1-0”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *