Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Luis de Haro retira su candidatura a las primarias del PSOE en la capital por falta de avales

En un comunicado, señala que desde que se abrió el proceso ha logrado reunir "numerosos avales firmados" y "otros muchos comprometidos", pero no cree que consiga reunir "los 143 avales necesarios de aquí al lunes, día 6 de octubre, en que finaliza el plazo para presentarlos"



image_print

El que fuera jefe de la Policía de Andalucía Oriental Luis de Haro Rossi ha comunicado este jueves que retira su candidatura para concurrir en las primarias del PSOE en la capital para la elección de la que será la persona que aspire a disputar en las municipales la Alcaldía de la ciudad por falta de avales.

En un comunicado, señala que desde que se abrió el proceso ha logrado reunir “numerosos avales firmados” y “otros muchos comprometidos”, pero no cree que consiga reunir “los 143 avales necesarios de aquí al lunes, día 6 de octubre, en que finaliza el plazo para presentarlos”.

No obstante, ha querido agradecer el “apoyo, esfuerzo y compromiso de los compañeros socialistas” que le han avalado “así como a todos aquellos que han trabajado codo con codo” en su proyecto y las “muestras de ánimo” que ha recibido de ellos.

También ha aprovechado la ocasión para manifestar todo su apoyo al candidato Francisco Cuenca, a quien le desea “mucha suerte”: “Anuncio que desde este momento me pongo a su disposición para colaborar en su proyecto. Espero que su candidatura reciba los votos necesarios en las próximas elecciones municipales para poner fin a la situación de letargo, dejadez y falta de transparencia que vive el Ayuntamiento de Granada desde que gobierna el PP”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *