Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Lucía Martínez, con la selección andaluza, al Campeonato de España

La palista granadina representará a Andalucía este fin de semana en Barcelona

La palista granadina, Lucía Martínez | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La palista granadina, Lucía Martínez, disputará este fin de semana, en Barcelona, el Campeonato de España de selecciones autonómicas, en representación de Andalucía.

Andalucía, que fue subcampeona en la pasada edición, parte como segunda cabeza de serie, por detrás de Madrid –vigente campeona-. La selección andaluza se enfrentará en los cuartos de final al combinado de Castilla y León, y en el caso de superar la eliminatoria, se vería las caras frente a la Comunidad Valenciana o la Región de Murcia.

Las eliminatorias se deciden al mejor de cinco partidos, por lo que el primero que gane tres encuentros, pasará de ronda.

El equipo andaluz está compuesto por doce jugadoras: Lucía Martínez, María Victoria Iglesias, María del Carmen Villalba, Teresa Navarro, Ana Isabel Fernández, Nuria Rodríguez, Elena Ramírez, Reyes Medina, Beatriz González, Noelia Márquez, Alba María Izquierdo y Patricia Mowbray.

SORTEADO EL CUADRO DEL GRANADA OPEN 2017 WPT

Por otra parte, ya se conoce el calendario del Open de Granada correspondiente al circuito World Padel Tour, donde Lucía Martínez jugará en casa, junto a su pareja Tamara Icardo.

La granadina y la valenciana iniciarán la competición el próximo miércoles (18:00h) en el Club Pádel Sport Granada Indoor, enfrentándose a Cynthia Pérez y Noelia Márquez, en dieciseisavos de final.

Martínez ha recuperado el puesto 18 del ranking del WPT tras de llegar a los cuartos de final en el Vallbanc Andorra Open, mientras que Tamara Icardo subió hasta el 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *