Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Lucas Alcaraz: “Tenemos que ser el equipo intenso que cuando hace las cosas bien consigue resultados”

Antes de partir de concentración para Marbella, el técnico del Granada CF dejó claro que este viaje “es el último apretón” y no cree que sea contraproducente reunir al equipo en tantas ocasiones

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios esta mañana antes de partir de concentración a Marbella con el equipo

El míster nazarí que en la concentración tratarán de “preparar el partido para el sábado”, pero que “fundamentalmente hay mucha gente tocada y hay que recuperarla”.

Alcaraz no quiere añadir más tensión al encuentro, ya tenso de por sí, hablando de la salvación: “Tenemos que pensar en el partido en sí, no en las consecuencias, porque los partidos son ya suficientemente complejos como para añadirle distracciones o tensiones”.

Una vez más, el técnico granadino da prioridad a lo que su propia escuadra puede hacer: “Es un rival complicado y nosotros tenemos que ser el equipo intenso que cuando hace las cosas bien consigue resultados”.

El entrenador rojiblanco fue preguntado por si tanta concentración podría ser contraproducente, a lo que contestó que “no, ya que el año está terminando y, en ese sentido, todos tienen ganas de dar el último apretón y sacar las cosas para adelante”.

Se presentan muchas bajas para este encuentro, aunque Alcaraz no se muestra pesimista: “Está claro que todos preferiríamos tener a Riki, a Recio, a, Fran, a Roberto y a Murillo 100%, sin ninguna preocupación, pero es la situación que hay y con la que hay que manejarse”.

Por último, el míster nazarí opinó que no piensa que “el Rayo venga relajado por estar casi salvado, está claro que cuando pasas los 40 puntos estás a punto lograr la permanencia, pero matemáticamente no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *