Miércoles, 18 enero, 2017

Lucas Alcaraz: “No quedan siete partidos, queda uno”

Así contestó el entrenador del Granada CF cuando le preguntaron por el Barcelona. El míter rojiblanco quiere centrar todos sus esfuerzos en el próximo encuentro del domingo ante el Málaga

Alcaraz declaraciones DSC_0217
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios antes de partir esta tarde hacia tierras malagueñas a las 17:00 horas.

En sus declaraciones, el entrenador del conjunto rojiblanco habló sobre diferentes temas:

JUGADORES DISPONIBLES

Lucas Alcaraz ha hablado sobre los futbolistas que estarán disponibles para el partido del próximo domingo. El técnico del Granada ha señalado que “Recio en un principio no va a jugar y el resto están entrenando”.

Por otra parte, el entrenador granadino apuntó que “Ilori, aunque ha estado de baja ha estado entrenando, pero hay que valorar la situación”. Con respecto a la zaga, Alcaraz destacó que “ahora mismo están los cuatro centrales disponibles, y elegiremos los dos que estén mejor para el partido”.

Con respecto a la baja de Recio, el míster nazarí explicó que se “han estado viendo opciones tanto como para el once inicial como para el desarrollo del partido”, ya que “va a ser un encuentro en el que tenemos que manejar opciones”.

DERROTA ANTE EL LEVANTE

Después de la derrota ante el Levante, el partido ante el Málaga se vuelve vital, aunque Lucas Alcaraz quiso quitarle importancia: “Ojalá hubiéramos ganado al Levante, pero tampoco hubiéramos llegado al objetivo, así que el derbi también hubiese sido igual de importante”.

Sin duda, la derrota fue un “golpe anímico, pero no un golpe que nos va a mermar”. Al técnico rojiblanco “le parece positivo que duela” y, por esto, espera que “la reacción del equipo va a ser buena”. Alcaraz “no cree que esa derrota te vaya machacar”.

PROXIMO RIVAL EL MÁLAGA

El entrenador nazarí también dedicó palabras para el siguiente rival, el Málaga CF, del que dijo “estar en una zona muy parecida” al Granada, “pero eso no va a cambiar nada”. El míster granadino tiene mentalidad ganadora: “Vamos intentar ganar allí. El equipo siempre va con la misma intención de juego”.

Lucas Alcaraz habló de un derbi con tradición: “Los puntos son trascendentes para este equipo y es un partido muy bonito de jugar. Los partidos con colorido y que tienen esta trascendencia y esta tradición claro que motivan”.

Alguien quiso sacar al míster algo más sobre el partido después del Málaga, contra el Barcelona. Alcaraz se mostró tajante: “No sé quién viene luego. Hay que jugar en Málaga, luego pensaremos en otra cosa. No quedan siete partidos, queda uno.”

NUEVA CONCENTRACIÓN

El entrenador del Granada fue preguntado por si “abusar de las concentraciones” podría tener un carácter contraproducente. El equipo se concentra esta tarde por cuarta vez esta temporada y Alcaraz respondió ante esto: “La gente tiene claro que el objetivo es el partido. La concentración es un medio, y van a estar igual de concentrados, pero aquí se nos facilitan cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *