Jueves, 18 Enero, 2018

            

Lucas Alcaraz: “Nos ha penalizado algún error en la defensa a balón parado”

El entrenador del Granada CF también reseñó que “el equipo ha competido mejor en un momento complicado con muchas bajas”

Lucas Alcaraz | Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Nueva derrota de la escuadra nazarí en este inicio la segunda vuelta, en el que se midió a un Villarreal que le superó en muchos aspectos de la contienda. En su balance del encuentro, el entrenador rojiblanco, Lucas Alcaraz, indicó que “hemos competido bien en un primer impulso, pero nos ha penalizado algún error en la defensa a balón parado, a partir de ahí, hemos intentado un segundo impulso en el segundo tiempo pero no hemos sido capaces”.

Asimismo, el míster del Granada CF señaló que “el equipo ha competido mejor que en semanas anteriores, hemos recuperado señas de identidad que antes teníamos y en momentos complicados con seis o siete bajas”.

En este sentido, Lucas Alcaraz reseño que “a la vuelta de vacaciones hemos perdido a Carcela y con él podríamos haber sido más competitivos, hemos perdido a mucha gente que nos hace más competitivos, como Cuenca, Foulquier o Saunier” y añadió que “hoy el equipo ha sido más competitivo, ha tenido su llegada y hemos perdido ante un gran rival”.

Con respecto al rival, Alcaraz comentó que “el Villarreal es un buen equipo con mucha calidad individual y es un equipo que va a estar en los puestos de arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *