Lunes, 24 Julio, 2017

            

Piti sigue al margen de sus compañeros

Los once titulares del pasado sábado se ejercitaron aparte

Román Callejón @RomanCallejon // Foto: Román Callejón


image_print

Primer entrenamiento del Granada CF desde que se produjo la entrada del horario invernal. Después de una jornada de descanso, se congregaban todos los jugadores de Alcaraz en un entrenamiento vespertino, que reunía en las gradas de la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla a un púbico bullicioso y siempre animante: los niños

Después de unos minutos de charla del míster, se retiraban a la zona de gimnasio los lesionados Piti, Dani Benitez y Miguel García. El resto de jugadores realizaron carrera continua para calentar.

Los jugadores que compusieron el ‘once’ el pasado sábado en el Martínez Valero entrenaron aparte. Realizaron suaves ejercicios de recuperación en las instalaciones interiores. El resto de rojiblancos se entrenó normalmente. Con ellos estuvieron entrenándose los ya habituales del filial, Fatau, Álvaro y Dimitrievski, más Nico y Adolfo, éste último convocado por vez primera con el primer equipo para el pasado encuentro liguero contra el Elche.

Los pupilos de Alcaraz que se quedaron en el césped realizaron ejercicios de presión con balón en espacio reducido y con objetivos. También jugaron un ‘partidillo’ en tres cuartos del terreno. La sesión de entrenamiento concluyó tras poco más de una hora de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *