Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Los mejores lugares para hacer camping en Europa

Camping | Foto: Olimpo.MKT
Olimpo.MKT


image_print

En la playa, la montaña, en el bosque, en una caravana o en una casa de campaña. Hay muchas opciones que tienes a tu alcance para hacer camping en un ambiente ideal en el que podrías vivir aventuras y crear recuerdos que no olvidarás nunca.  

Cada vez son más las personas que se muestran interesadas por pasar unos días en este tipo de alojamientos, además de que el hecho de ser opciones tan económicas y divertidas son algunas de las razones principales por las que es tan recomendable.

Si has estado pensando en salir de camping, pero no estás seguro sobre cuál debería ser tu destino, a continuación, encontrarás algunas de las mejores opciones disponibles en Europa, entre las cuales podrás encontrar lugares que fueron nominados en los premios ‘Best Camping’.

Si crees que el gasto podría ser muy elevado, tal vez podrías hacer un viaje a tu medida con la opción de Vuelo + Hotel. Estos paquetes, en la mayoría de los casos, permiten ahorrar una buena cantidad de dinero sin sacrificar calidad en el transporte y en el hospedaje.

Salir de camping y emprender un viaje hacia lo desconocido y la aventura es una excelente forma de dejar todo el bullicio de la ciudad, las tareas, obligaciones, el ajetreo de los coches y todo el alboroto de las calles atrás y despejar la mente y el cuerpo mientras conectas con las personas importantes para ti, en caso de ir acompañado.

CONSEJOS PREVIOS

  • Analiza las distintas opciones que tienes a tu alcance, ya sea por distancia o por motivos económicos. No conformarse con el primer lugar que veas aumenta las probabilidades de que tengas el viaje de tus sueños.
  • Puedes consultar el ranking de Turismo Cuatro de los mejores campings de España y elegir el que más se ajusta a tus gustos y presupuesto.  La gran mayoría de los turistas habla bastante bien de la península como uno de los mejores lugares para hacer camping.
  • Consigue todo lo que necesitarás durante tu estancia para que la acampada sea lo más agradable posible y no tengas que preocuparte por pequeños detalles. Entre algunas de las cosas básicas que necesitarás podemos destacar: tienda de campaña, un pequeño inmobiliario, saco para dormir, iluminación, mochilas, etc., lo cierto es que hay muchos productos que podrías necesitar.

MEJORES LUGARES PARA HACER CAMPING

NEGRATÍN, GRANADA

Los Campings en Granada son una opción muy recomendable para las familias que desean conectar y disfrutar de la naturaleza. La zona de Negratín, que se encuentra situada en el Altiplano de Granado, es perfecto para descansar y disfrutar de unos buenos días a las orillas de su embalse, que aún tiene aguas turquesas debajo bajo las laderas rojizas.

Si nunca has practicado pesca puedes aprovechar para pescar en este embalse que es muy visitado por todos los amantes de la pesca.

MARJAL COSTA BLANCA

Situado en Crevillente, Alicante, Marjal Costa blanca es una opción muy popular por tener tanto bungalows como parcelas, además de que las avenidas más cercanas son perfectas para ir en Eboarder hacia algunos de los lugares turísticos de la zona.

PLAYA MONTROIG

Si has estado soñando con salir de la cama y que la sensación de la arena entre tus dedos sea lo primero que sientas por la mañana, entonces no debes seguir buscando. Mont-roig en Tarragona es justo lo que estabas buscando.

ISLA DE ONS (GALICIA)

Entre el pleno del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y la entrada de la ría de Pontevedra, estos archipiélagos de Ons son un gran regalo para nuestra vista. Te encontrarás en un núcleo rural lleno de leyendas en las que puedes escapar de todo el bullicio de la gran ciudad que no te permite relajarte debidamente.

Las playas que encontrarás son muy hermosas, que junto con su abrupto paisaje te darán un entorno natural único en el mundo. Tú, una persona especial y una casa de campaña es todo lo que se necesita para vivir un momento inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *