Viernes, 26 Mayo, 2017

Los cursos de primavera del Manuel de Falla celebran su edición 45

La excepcionalidad de los ponentes, la transversalidad de las clases y la participación activa del alumnado los principales atractivos de estos talleres

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Los cursos internacionales Manuel de Falla celebran su edición número 45 apostando por la transversalidad de sus materias, y la excepcionalidad de sus profesores. “Nuestro lema es que la música está en todo lo que nos rodea, y solo tenemos que descubrirla, y así con cualquier otra disciplina”, ha explicado el director académico de los cursos, Francisco J. Giménez, que ha querido hacer hincapié en la alta participación de estos cursos, “ya que los alumnos pueden participar activamente en ellos y tener un contacto directo con el profesorado invitado”.

En esta primavera serán tres cursos los que se celebren, ‘Gestión cultural: del patrimonio a la escena’, ‘El Amor Brujo: arquitectura y escenografía en espacio de la Alhambra’ y ‘Enseñar la música: relaciones interdisciplinares’. Estos cursos están dirigidos a estudiantes de Grado y Posgrado, profesores de música y profesionales del mundo de la gestión cultural.

Se ofertarán 150 plazas, y además, en colaboración con el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada, para esta edición se ha puesto en marcha una nueva plataforma MOODLE, que mejorará la gestión online de estas sesiones y las dotará de más contenidos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *