Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

Los conciertos del ciclo Jazz en la Plaza continúan con música nepalí

La entrada al evento será libre hasta completar aforo

Foto ilustrativa de jazz | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Los conciertos del ciclo Jazz en la Plaza continúan hoy, jueves, a las 22,30 horas y con entrada libre hasta completar aforo, en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía.

El grupo con el que continúa el ciclo, coordinado por la Asociación de Jazz Ool Ya Koo, es Kanta dAb dAb, proveniente de Nepal y que demuestra que el lenguaje de la música no conoce fronteras, con el jazz convertido en un fascinante pasaporte que acercará dos continentes, dos mundos distintos y distantes y dos culturas.

Un jazz diferente al que estamos acostumbrados a escuchar, que Kanta dAb dAb utiliza instrumentos tradicionales de su cultura musical para interpretar piezas originales, según informa CajaGranada Fundación.

Sus composiciones contemporáneas únicas crean una nueva forma de “grooves” de fusión conmovedores en los que las melodías orientales y occidentales se encuentran para ofrecer al público un viaje musical diferente.

La música de KANTA dAb dAb se inspira en las vivencias de los tres músicos, experiencias eclécticas que mezclan influencias étnicas, tradicionales nepalesas y varias influencias de las musicales occidentales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.