Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Los abonados del Granada CF, a buen ritmo

El conjunto rojiblanco está muy cerca de alcanzar los 5.000 socios en las dos primeras semanas de campaña

Foto: GRANADA CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF está enganchando. Es la conclusión que se puede sacar de las dos primeras semanas de campaña de abonados, en la que el conjunto rojiblanco está muy cerca de alcanzar los 5.000 socios. Esta cifra conlleva más mérito aún teniendo en cuenta de que hace tan solo tres días se contabilizaban 3.000.

El aire en el Granada CF parece haber cambiado de corriente. Los vientos de negatividad de la temporada pasada van olvidándose poco a poco, y los nuevos dirigentes, con Antonio Fernández Monterrubio y Manolo Salvador a la cabeza, están convenciendo al aficionado de que el club está cambiando.

Evidentemente, esa corazonada que el club está proclamando debe contagiarse con la afición para alcanzar el objetivo de los 11.000 abonados que se ha puesto la entidad. El aficionado, por su parte, tendrá que hacer un ejercicio de borrón y cuenta nueva para llevar en volandas a su equipo de vuelta a la Primera División.

En este contexto, la parcela deportiva es clave, donde Salvador está trabajando mucho y bien. El Granada ha firmado a trece jugadores (Varas, Joselu, Puertas, Álex Martínez, Quini, Iriondo, Baena, Alberto Martín, Menosse, Víctor Díaz, Charlie Dean, Pedro Sánchez y Germán Sánchez) de una tacada con un gasto mínimo, ya que casi todos ellos han llegado con la carta de libertad.

Además, ha confirmado el regreso de Darwin Machís y la continuidad de Hongla, ambos de Pozzo. Siguen, de momento, Saunier, Foulquier y Krhin (los dos últimos tienen muchas papeletas para salir). Y todavía se tiene esperanza en que siga Adrián Ramos, que ha iniciado la pretemporada y ayer fue el cabeza de cartel de la presentación de las camisetas del club. Él será al guinda al proyecto, no cabe duda.

Salvador tendrá que seguir trabajando para convencer a los aficionados más ‘tardones’ y traer alguna pieza más que ilusione al granadinismo. Lo que está claro es que con más de un mes de campaña por delante, el número de abonados anda a muy buen ritmo.

Cabe recordar que hasta el 24 de julio se llevarán a cabo las renovaciones de abono en las oficinas del club tras haber pedido cita previa. Por su parte, aquellos que quieran ser nuevos socios podrán comprar el abono hasta el 8 de septiembre, también bajo petición de cita previa. La forma de pago se realizará, como en otras ocasiones, mediante efectivo, tarjeta o previa financiación bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *