Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Llega la semana de la “transparencia” en el Granada

Manolo Salvador aseguró que a partir del final de la liga regular en Segunda División se empezarían a anunciar los primeros fichajes

Manolo Salvador junto a Tony Adams y Kangning Wang | Foto: Pepe Villoslada/ GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Llegó el día. La aparente pausa en la que vivía el Granada Club de Fútbol tras el descenso a Segunda División se acabó. Tras el final de la liga regular de la categoría de plata el pasado fin de semana, muchas de las operaciones en las que ha estado inmerso el club se reactivan para llegar al paso definitivo: el anuncio oficial.

Así lo aseguró el director deportivo del Granada, Manolo Salvador, el pasado martes en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador rojiblanco, José Luis Oltra. El dirigente valenciano pidió algo más de paciencia debido a que muchos de los jugadores en los que se estaba trabajando para incorporar de cara al próximo curso aún estaban compitiendo.

En este sentido, Salvador aseguró a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes que a partir de esta semana, en la que se celebra las fiestas del Corpus en Granada, se abriría un periodo de mayor “transparencia”, dando por finalizado el hermetismo que ha existido hasta ahora.

Ese es el caso del delantero del Lugo, y máximo goleador de La Liga 1|2|3 esta temporada con 23 goles, Joselu Moreno, o del atacante del Almería Antonio Puertas. Ellos, junto al cancerbero sevillano Javi Varas, pueden convertirse en los primeros fichajes de manera oficial la próxima semana.

La incorporación de Joselu y Varas lleva tiempo siendo un secreto a voces. Que vestirían la zamarra nazarí la próxima temporada es un hecho a falta de confirmarse en forma de comunicado oficial del Granada. Por su parte, Puertas había sonado en la lista de opciones para reforzar la plantilla, pero no había nada claro en su llegada. El diario Ideal de Granada confirmó ayer que su fichaje también era un hecho. El jugador de 25 años volverá al Granada y firmará por tres temporada, según aseguró el medio granadino. Puertas ya jugó en el Granada B en la temporada 2013-2014.

Otros jugadores que se han vinculado con el Granada son el central del Getafe Juan Cala o el extremo del Rayo Vallecano Adri Embarba. Además, el capítulo de salidas también se debe ir desbloqueando para aligerar la masa salarial de la plantilla y poder ir al mercado con pleno conocimiento del poder económico que posee el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *